Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

martes, 7 de octubre de 2014

MARISA BERMÚDEZ MALAGÓN



Me llamo Marisa y tengo 59 años. Cuando tengo 5 años, mis padres emigran a París donde me educo hasta que, a los 20, decido cursar mis estudios de maestra en Barcelona y regreso a España. Desde entonces, me dedico a la Educación y a mi especialidad, la lengua inglesa. Paralelamente, mi afición por escribir me hace participar en foros literarios desde el 2002 y en 2003, publico mi novela, “Monólogos de la casada”, ed. Ourense Dixital. Diagnosticada de Fatiga crónica y Fibromialgia hace diez años, me resulta difícil compaginar mi vida laboral y profesional por eso la escritura es para mí a la vez terapéutica y una manera de seguir conectada con mis ambientes.  

1 comentario: