Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 12 de abril de 2015

JOSE JAVIER RAMOS ALCOCER

Mi vida como escritor comenzó, en cierto modo,  cuando apenas tendría cinco o seis años, mientras que jugaba moviendo las letras de las canciones que más me gustaban.
Empecé a escribir composiciones mías propias con diez años, aunque nunca me atrevía a mostrarlas a nadie.
Fue recientemente este año cuando gracias a mi profesora me atreví a moverme en este mundo.
Escribir para mí es una vía de escape, que me ayuda a relajarme y sobre todo a expresar mis sentimientos con palabras, aunque he de reconocer que no siempre consigo hacerlo como me gustaría.
En  mis ratos libres aprovecho para escribir todo lo que puedo.
Publico en mi blog, titulado “El inventario de recuerdos”, allí podéis encontrar mis poemas, suelo subir uno a la semana.
Mi carrera es todavía muy corta, aunque espero que en los próximos años consiga agrandar mi biografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario