Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 12 de abril de 2015

RUBY EUGENIA OJEDA MEJÍAS


                                                                                                         

Mi nombre es Ruby Eugenia Ojeda Mejías, de nacionalidad venezolana. Vengo de un hogar muy humilde de una vida de sacrificios. Mi madre, María de Ojeda, mujer de pueblo, ama de casa que se dedicó a criar 7 hijos. Mi padre, Teodoro Ojeda, campesino que se hizo obrero por necesidad, tuvo que abandonar el campo, su gran amor, para dedicarse a la albañilería, lo cual era más productivo para dar lo necesario a su esposa y a sus hijos.
Me formé como profesora de Lengua y Literatura, y tengo 20 años en ejercicio. Estoy casada y tengo  dos hijos, varón y hembra. Siempre soñé con escribir, pero nunca he publicado nada, a excepción de 3 artículos de investigación literaria, pero nunca de creación artística. He participado en concurso que aceptan poemas vía correo electrónico por lo cual tengo un poema que fue publicado por una fundación ecológica en Perú, titulado “Madre Tierra” y otro en Argentina, por una fundación para ancianos, titulado “Surcos en mis manos”. Me gusta escribir poesía, pero nunca he tenido la oportunidad de publicar un libro, a no ser en internet.

Correo electrónico: ruby.eugenia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario