Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

sábado, 9 de mayo de 2015

GRACIELA ARBISER



Mi nombre es Graciela Arbiser, nací en Buenos Aires, Argentina.

Desde el año 2001 concurro a un Taller Literario que pertenece al “Centro Cultural Chacra de los Remedios” que funciona en el Parque Avellaneda, de la Ciudad de Buenos Aires, su coordinador es Julio Diaco. Desde agosto de 2013 se transformó en Taller de Lectura.
Participé en las siete publicaciones anuales de la revista “Sueños Anillados”.
Además en el Parque hubo dos Seminarios de Narración en los que participé.
A mediados de 2014 comencé un Taller Literario en el Centro de Producción Artística “Alas de Colibrí” a cargo de Graciela Romero (Embajadora de la Palabra designada por el Museo de la Palabra – Fundación César Egido Serrano)
Actualmente estoy preparando la publicación de mi primer libro de cuentos y poemas.
Hace 22 años que Azucena Brunel y yo producimos y conducimos un programa en FM La Tribu, se llama “Rueda de Amigos. Se emite los miércoles de 20 a 21 hs., se puede escuchar en el 88.7 de fm o por Internet  en: fmlatribu.com.ar
Tenemos invitados a quienes les dedicamos la hora de duración. Nuestro objetivo es brindar un espacio a quienes no tienen la oportunidad de darse conocer a través de los medios comerciales. Con frecuencia invitamos a escritores. La radio organiza una vez al año la Feria del Libro Independiente.
Mi preferencia en cuanto a lectura es principalmente por los autores latinoamericanos; desde la adolescencia sentí una fascinación por los cuentos de Julio Cortázar y desde que conocí a Gabriel García Marquez  el realismo mágico es mi preferido. Una autora que me marcó es Gioconda Belli…


No hay comentarios:

Publicar un comentario