Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 10 de enero de 2016

AYMARA ARUWIRI




Quién soy? Es lo de menos, el caso es que existo. Lo cierto es que nací en febrero de 1967 en la ciudad de México.
Comencé a escribir poemas desde mi adolescencia; en mi juventud participé en varios talleres literarios. Culminé la carrera de Profesora de Educación Primaria. Laboré sólo dos años, pues el amor me sorprendió: me enamoré apasionadamente y me casé.
En un curso al que asistí con el escritor y profesor Sandro Cohen, alguien pregunto, ¿Sobre qué tema debo escribir? El respondió: ¡Para escribir, hay que vivir!   En este trayecto del que no escribí y en el que me dediqué a mi hogar  y a mi familia,  transcurrí una serie de circunstancias que impactaron mi ser y hace un año la vida me confrontó y me  dijo que no olvidara que todo lo concerniente al corazón, con poesía, las penas eran menos.
La página: El corazón en la barbarie, es mi refugio, dónde: “Vivo, luego escribo. Me pierdo luego me encuentro. Me voy con el viento en infinitos versos para tocar tu corazón”.
Y aquí estoy, me volví a encontrar haciendo lo que me apasiona. Llego con ustedes como alumna muy interesada y lista para aprender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario