Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

sábado, 7 de mayo de 2016

MARIA ANGUSTIAS CARRASCOSA (GUIOMAR)



He estado escribiendo durante un año y medio en el Taller escritura creativa Fuentetaja y esporádicamente he mandado relatos diversos al taller literario Literautas.
Me dedico al ejercicio de la abogacía, desde hace 29 años, pero mi pasión es la literatura, en especial la novela en todas sus vertientes y el cuento para mayores.
Mis autores preferidos españoles se encuentran en el siglo de oro y también en la generación del 98.
Mis autores extranjeros preferidos son rusos y noruegos.


Mi nombre literario es " Guiomar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario