Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 9 de junio de 2016

PACO DÉNIZ BRUNO



Nací en Las Palmas de Gran Canaria, España, en el año 1949.
Marino Mercante como principal profesión, aventurero desde mi más tierna edad, andador del planeta tierra y navegador de sus océanos.
  Hay algo que me conmueve por encima de muchas cosas de mi vida, escribir poesías me hace evadirme de lo cotidiano, estrujarme las meninges me llena interiormente de una paz consoladora, inenarrable…

     Colaboro con algunas revistas dedicadas al mundo de la poesía, amén que hago mis pinitos como escritor, recientemente me han publicado mi primer libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario