Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 8 de diciembre de 2016

MARA REMO



“¿Qué es la tormenta si no un momento en nuestros días de infinita monotonía?.”

         Nací y vivo en Argentina, en mi provincia natal San Juan. A mis escritos siempre los han tildado de tormentosos. Eso me complace, porque entonces ellos rompen la monotonía de los días, aunque sea para contener infinitos que se derrumbarán al minuto siguiente. Vivo, amo, rechazo, escribo con lo misma pasión, la que normalmente conduce a una tormenta; por ello mi esposo más de una vez me ha dicho: “sólo un valiente se atreve a recorrer tus caminos”, a veces imagino que se refiere a sí mismo; otros que los dados le han jugado una mala fortuna. Por ello a ese hombre impenetrable, cuyo destino solamente él reconoce o ignora, le dedico mis líneas.
                                              
Mara Remo de Videla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario